¿TIENES UN DON PARA LA MÚSICA PERO NO SABES CÓMO DESARROLLARLO?

Si es así

Queremos ayudarte

> SUSCRÍBETE <

Luis Alfredo Díaz y Montserrat Pons

Tener confianza en tu talento y en lo que haces es primordial, pero puede que después de intentarlo sin obtener resultados, esa confianza la hayas perdido un poco. ¿Es posible recuperarla?

¡Por supuesto! 

Hacer brillar un don o talento para las artes puede resultar difícil e incluso tomar años. Muchas veces el camino para desarrollar este talento y ponerlo en práctica está oscurecido por malas experiencias. Sin embargo, no tiene porqué ser así.

Este curso va dirigido a personas con inquietudes espirituales y talento artístico. Personas que emplean su talento en distintos ámbitos eclesiales, que quieren componer o interpretar música de meditación, reflexión, testimonio, liturgia, oración, experiencias humanas de solidaridad, alabanza...

Durante muchos años hemos ayudado a personas de diferentes países en Europa, América Latina, Norte América y Asia a desarrollar sus talentos y a encontrar su camino en el mundo artístico. Mira el vídeo, te contamos más sobre nuestra experiencia.

¿Quieres que te acompañemos?

No ocultes tu talento. Nosotros también hemos tenido malas experiencias, así que sabemos cómo superarlas y aprender de ellas para crecer. Te vamos a proporcionar herramientas para descubrir tu personalidad artística y desarrollar tu talento con confianza y originalidad.

Descubre cómo trabajar con tu talento junto a nosotros

¡Te ayudaremos!

¿Estas atascado? No te preocupes 

Vamos a mostrarte todas las posibilidades y te acompañaremos a descubrir la que mejor se adapte a tu talento.


- ACCESO AL CURSO COMPLETO -

Inicio del curso: Sábado 3 de Abril de 2021

- El curso consistirá en 5 sesiones de dos horas en directo a través de ZOOM en las que trataremos los temas más importantes para desarrollar tu talento. Y un espacio durante las transmisiones en directo, para que puedas hacer tus preguntas y comentarios y podamos responderte de acuerdo a tu contexto personal.

- Al terminar el curso tendrás acceso a todo el material didáctico y a los vídeos que podrás descargarlos para tu uso personal. ( tendrás acceso a todos los vídeos durante 3 meses).

- Apenas te suscribas, recibirás un email de confirmación en el que se incluirán todas las instrucciones adicionales y el enlace de ZOOM para que puedas conectarte en cada sesión.

- Recuerda que este enlace NO se puede compartir con otras personas que no hayan adquirido el curso. Dentro de la plataforma y durante las sesiones en directo confirmaremos quienes son los suscritos y participantes.

- A continuación te mostramos los títulos, el contenido y desarrollo de cada sesión del curso, así como las fechas y horas de transmisión:

SESIÓN #1 : RECUPERA LA CONFIANZA

Sábado 3 de Abril de 2021 / 17:00 (Hora/Madrid)

Duración: 2 horas

Contenido: Aprende a reconocer y superar las dudas y dificultades que te hacen perder la confianza.


SESIÓN #2 : RECONOCE TU TALENTO, TRABAJA EN EL Y CON EL

Sábado 10 de Abril de 2021 / 17:00 (Hora/Madrid)

Duración: 2 horas

Contenido: La inspiración no lo es todo, es un diamante en bruto sobre el que hay que trabajar. ¿Cómo? Te daremos pautas y herramientas para mejorar.


SESIÓN #3 : CONOCE LA AMPLITUD DE LA MÚSICA ESPIRITUAL CONTEMPORÁNEA (MEC)

Sábado 17 de Abril de 2021 / 17:00 (Hora/Madrid)

Duración: 2 horas

Contenido: Descubre la amplitud de géneros de música y los propósitos a los que ésta música sirve.


SESIÓN #4 : DIRIGE TU TRABAJO HACIA LAS ÁREAS QUE MEJOR ENCAJAN PARA TI

Sábado 24 de abril de 2021 / 17:00 (Hora/Madrid)

Duración: 2 horas

Contenido: ¿Profesional o amateur? ¿Trabajo gratuito o trabajo remunerado? Te ayudamos a resolver estas dudas.


SESIÓN #5: SESIÓN ABIERTA DE ASESORAMIENTO

Sábado 8 de Mayo de 2021 / 17:00 (Hora/Madrid)

Duración: 1 hora

Diálogo abierto para ayudarte de manera personalizada.


DOCUMENTOS ESCRITOS:

Material de apoyo con el contenido del curso

¡Recupera la confianza!

Si sabes que hay algo especial dentro de ti que no sabes cómo desarrollar y poner en práctica, si ya estás trabajando pero quieres ampliar tus conocimientos y posibilidades...¡Este es tu lugar!

Suscríbete al curso ahora:


TESTIMONIOS

D. Raúl Berzosa

OBISPO EMÉRITO DE CIUDAD RODRIGO, SALAMANCA, ESPAÑA

"Luis Alfredo y Montserrat han ayudado eficazmente al descubrimiento, desarrollo y adecuada formación y orientación vocacional y profesional de talentos musicales y artísticos..."

"En este sentido, no sólo se les puede calificar de pioneros, sino de verdaderos maestros y excelentes pedagogos en los campos musicales y artísticos."

Pastor Harold Segura (Colombia - Costa Rica)

Director del Departamento de Fe y Desarrollo de World Vision para América Latina y el Caribe.

Son muchos años de experiencia, compromiso y calidad artística los que respaldan a Luis Alfredo Díaz y Montserrat. Años que ahora ofrecen a quienes tengan el privilegio de tenerles como maestros y mentores en el proyecto MULTIFESTIVAL DAVID ACADEMIA. La academia ofrecerá formación integral en áreas musicales y artísticas en general, siempre en sintonía con la espiritualidad cristiana y la proyección del Evangelio en diferentes ambientes de la sociedad de hoy. 

Luis Alfredo y Montserrat gozan de mucha admiración y respeto en todo el mundo hispano hablante y más allá. Su vivencia intercultural, su probado espíritu interconfesional e interreligioso, así como su fe vivida con compromisos concretos a favor de la justicia y la vida digna, respaldan su proyecto educativo y evangelizador.

Los tiempos que vivimos, de alarmante desigualdad social y muchas injusticias, de creciente violencia y de deterioro insensato de la Casa Común, no dan tiempo para que el anuncio del Evangelio de Jesús se haga de cualquier manera ni con dudosos acentos de etérea religiosidad.

Son tiempos que nos convocan a la radicalidad de la fe, así como a la creatividad que procede del Espíritu, para proclamar las buenas noticias de Jesús en modalidades artísticas en las que Luis Alfredo y Montserrat son reconocidos y admirados. 

¡Bienvenido este nuevo proyecto, que respaldo, aplaudo y recomiendo con sumo entusiasmo y fe!

> SUSCRÍBETE <

Pepe Alonso

EWTN - Nuestra fe en vivo

Soy Pepe Alonso, anfitrión del programa NUESTRA FE EN VIVO de EWTN. Hace muchos años tuve el gusto de conocer a Luis Alfredo Díaz y más adelante a su querida esposa Montserrat. Y quiero siempre recordarlos como los tengo en mi memoria, como lo que son, una pareja linda, unos padres excelentes y sobre todo gente fiel y dedicada a la Iglesia.

Sobre todo Luis Alfredo, con esa inspiración que El Señor le ha dado, fiel a producir la mejor música católica que le es posible. Son gente intachable, yo he podido seguir sus vidas por estos años y creanme que realmente admiro a Montserrat y a Luis Alfredo y creo que merecen nuestro apoyo y oraciones porque su trabajo no es fácil, y menos en estos tiempos que vivimos. Así que mi completa y absoluta recomendación para Luis Alfredo y su esposa Montserrat.

Que Dios bendiga esta iniciativa.

Leen y Ria La Rivière

Presidentes de Christian Artists Europe.

Escritores, conferenciantes y emprendedores de eventos culturales a nivel internacional. (Holanda)

Conocemos a Luis Alfredo y a Montserrat desde el año 1984. Han pasado en nuestra casa de Rotterdam momentos muy importantes y fructíferos para su trabajo y el nuestro. Ambos han sido participantes asiduos en el encuentro Internacional de Artistas Cristianos en Holanda, dando charlas, conciertos y exposiciones de arte. Son dos artistas llenos de autenticidad, profesionalidad y calidad. A lo largo de los años, nunca ha dejado de sorprenderme la creatividad de Luis Alfredo que ha sido siempre una gran fuente de inspiración.

Basados en la experiencia de muchos años como profesionales en las artes, creemos sinceramente que tienen mucho para compartir. De manera que apoyamos con entusiasmo esta gran idea: verdaderos artistas con el objetivo de ayudar, enseñar y apoyar a otros artistas.

> SUSCRÍBETE <

José Antonio Rosas
Director General Academia Latinoamericana de Líderes Católicos - Santiago de Chile

Montserrat y Luis Alfredo son un matrimonio que han consagrado desde hace décadas su vida a la evangelización y la transmisión de valores. En esencia, llevan años siendo maestros de Fe y Esperanza, educándonos con su testimonio de vida y mostrando que desde el arte uno puede descubrir La Belleza que da sentido a la vida ¡Enhorabuena! por el inicio de esta web, deseándoles muchos frutos y esperando pronto realizar actividades en conjunto.

Jonatan Narvaez

Músico, arreglista y productor. Argentina.

Luis Alfredo Díaz es un gran referente de la música religiosa.  Muchas de sus canciones han trascendido al autor y ya son parte del pueblo de Dios, siendo cantadas en muchísimas iglesias de habla hispana. 

Además de un talentoso compositor y cantante, en lo personal he aprendido de Luis sobre su gran capacidad para producir a otros artistas, ayudar a quienes tienen una vocación por la música a poder crecer y construir una carrera.

También he tenido la bendición de compartir con Él y no he dejado de asombrarme de su talento para buscar un propósito a cada canción, de ver los proyectos siempre para una iglesia universal, no encerrándose sino abriendo las puertas a nuevas ideas, formatos y estilos sin descuidar lo esencial: Los valores del evangelio.  

Sólo puedo dar gracias a Dios y a Luis por haber dicho Sí, y porque además de dar frutos en su carrera artística, a través de la producción, ha dado frutos a través de muchos otros artistas en todo el mundo.


¿Deseas desarrollar tu personalidad artística y disfrutar con tu talento?

CONOCE QUIENES SOMOS

Luis Alfredo Díaz

Nací en Uruguay, país que desde bien temprana edad me ofreció la oportunidad de estudiar arte rodeado de profesionales de todas las disciplinas artísticas, experiencia que ha sido fundamental en mi vida. Con 17 años viajo a Europa y vivo unos años en Finlandia, en donde grabo varios discos, después en Inglaterra y finalmente me establezco en España donde sigo residiendo con Montserrat, mi esposa. Tenemos dos hijos: Alexandre y Carlota. Además de mi carrera como compositor e interprete que me ha llevado a grabar más de 50 discos, he tenido siempre la inquietud de ayudar a otros músicos y creativos a desarrollar sus talentos. Por eso he dedicado muchos años a la producción y promoción de otros artistas. Así he grabado más de 300 álbumes para diferentes creativos. He realizado  programas de radio y televisión para EWTN, videos y cortos de cine.

Junto con mi esposa, Montserrat, hemos organizado eventos y talleres creativos en diferentes países de Europa, América Latina, Norte América y Asia, como el MULTIFESTIVAL DAVID,  dedicado especialmente a descubrir, capacitar y promover talentos noveles en los distintos campos artísticos (música, artes visuales, expresión corporal y literatura). 

La Conferencia Episcopal Española nos concedió el premio Bravo en reconocimiento a nuestro trabajo con EL MULTIFESTIVAL DAVID (30 ediciones en España y más en otros países).


Montserrat Pons Busquets

Nací en Manresa, Barcelona, España y junto con Luis Alfredo, he dedicado gran parte de mi vida profesional a la organización de empresas, organizaciones y eventos que contribuyan a la promoción de talentos artísticos, a la creación de sinergias entre los distintos campos del arte y al diálogo entre arte, pensamiento y fe.

Mediante la creación de eventos, charlas, conferencias, programas de televisión…, promocionando el trabajo en común e interdisciplinar, la reflexión, la vida interior; ayudando al desarrollo de una vida creativamente comprometida, celebrando y acompañando dentro de la llamada específica que tiene cada artista así como al acompañamiento de sus  familias.

He trabajado también en la enseñanza y en los programas de Asilo y Refugio de la Unión Europea que acogen refugiados y demandantes de Protección Internacional, personas perseguidas por distintas causas o por situaciones de guerra en sus países de origen.

> SUSCRÍBETE AQUÍ <

Un amigo en Facebook me decía:

"Se necesitan escuelas de formación y no lives en donde todos dicen las mismas cosas."

"Siempre he sentido la necesidad de componer música que apele a nuestra conciencia, dirigida tanto a creyentes como a no creyentes, con el fin de actuar en las realidades humanas que nos toca vivir, desde el compromiso con los valores del Reino de Dios." (Luis Alfredo)

La mediocridad y el conformismo son los peores enemigos tanto del arte como de la vida interior. El artista debe aprender a ser libre y a servir. Es necesaria la comunión con los sufrimientos, las rebeliones y las esperanzas de los hombres y mujeres de hoy que nos aportarán un tipo de serenidad que no nos dejará nunca caer en un arte de lacayos ni en un arte de torre de marfil."

— EMMANUEL MOUNIER


EL CURSO COMPLETO INCLUYE :


1. RECUPERA LA CONFIANZA, 2 horas (317 US$ valor referencial)

2. RECONOCE TU TALENTO, TRABAJA EN EL Y CON EL, 2 horas (317 US$ valor ref.)

3. CONOCE LA AMPLITUD DE LA MUSICA ESPIRITUAL CONTEMPORÁNEA (MEC) 2 horas

(317 US$ valor ref.)

4. DIRIGE TU TRABAJO HACIA LAS ÁREAS QUE MEJOR ENCAJAN PARA TI, 2 horas

(317 US$ valor ref.)

5. SESIÓN ABIERTA DE ASESORAMIENTO, 1 hora : (220 US$ valor ref.)

6. DOCUMENTOS ESCRITOS : (147 US$ valor ref.)

VALOR TOTAL: 1635 US$

AHORRAS: ¡ 1488 US$ !

PAGA SÓLO: 147 US$ (Dólares)

INICIO DE CURSO: 13 de febrero.

Planes De Pago

2 PAGOS

Hecho el primer pago, el sistema queda automatizado para realizar el segundo pago dentro de 30 días.

Dos pagos de: 87 US$ / Total 174 US$ )

Este formulario recolecta información que usaremos para enviarte la información relacionada al curso, así como noticias y novedades de nuestras promociones y productos. Podrás darte de baja cuando quieras.
Order Summary
Dos pagos 87 dolares curso tu talento musical

PAGO ÚNICO (El más usado)

Con el pago único ahorras 27 dólares , con respecto a la forma de pago en dos partes.

Pago único de: 147 US$ ( Ahorra 27 US$)

Este formulario recolecta información que usaremos para enviarte la información relacionada al curso, así como noticias y novedades de nuestras promociones y productos. Podrás darte de baja cuando quieras.
Order Summary
Pago Único $ Curso Tu Talento Musical D

PLAZAS BECADAS

Pensando en aquellas personas que desearían participar en el curso pero que por razones económicas no podrían hacerlo, tendremos un número de plazas becadas. Para poder recibirlas, se debe escribir un e-mail explicando la situación concreta del solicitante, una breve biografía y una carta de recomendación pastoral. 

(Enviar a: mpb192@gmail.com)

David Dos Punto Cero® / Academy del Multifestival David 2021® / Política de Privacidad / Política de cookies